Las ferias de la Ciudad de México tienen un encanto particular y es que uno jamás se va con las manos vacías. Siempre hay algo que atrapa nuestro ojo y nos enamora en el acto. Yo me enamoré de estos bancos apenas los vi. Me intereso saber de donde salía tanta creatividad y la historia que me contaron sus creadoras me terminó de convencer que mi vestidor merecía uno.
¡Somos las fanáticas de las banquetas! Me dijeron! "Todo empezó buscando una solución para el vestidor de nuestra casa. Después nos dimos cuenta que adaptando banquetas con diferentes diseños podíamos aprovechar mejor algunos ambientes y también terminar de darles un toque original, renovarlos. En el living, en el cuarto de los niños, en el dormitorio, las banquetas adaptadas a cada necesidad resultaron funcionales y estéticas. A nuestras amigas les encantó, empezaron a pedirnos algunas para sus casas… y el resto es historia. Hoy ya hemos perfeccionado técnicas, materiales y diseños, ampliando la variedad y funcionalidades. Cada día y con cada nueva clienta descubrimos que las banquetas tienen un potencial que no imaginábamos al comienzo".
Ay caray ya lo creo que gustan! Yo no supe con cual quedarme. Esta semana las creadoras de las banquetas "JUNA" se presentarán en el “Bazar Vosar” el 4 y 5 de Noviembre en Hacienda Los Morales, Polanco. Y para que vayan pensando con cual se quedarán les dejo su página de Facebook. Bravo por la creatividad que nunca tiene fin!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario