Hace un tiempo comencé un tratamiento que se esta ofreciendo cada vez más en los salones de estética. No es nuevo, lleva varios años, pero como todo los ciclos de la vida ahora resurgió otra vez. Estaba confiada de que ayudaría bastante a mi problema de celulitis y grasa acumulada en mi estomago, la verdad es que el tema me tenía (y tiene) cansada, entonces quería tener una ayuda extra.
Lo que me ofrecieron fue una combinación de diferentes aparatos aplicados en mi cuerpo junto con masajes. Entre ellos se destaca la cavitación, radiofrecuencia, masajes linfáticos dentro de un traje que te estruja toda. Y la estrella de esta nota: "La carboxiterapia" Pero de qué se trata? Lo mas importante... Duele? Y lo principal... Sirve?
Veamos:
Es un metodo NO quirúrgico y consiste en inyectar en las zonas comprometidas de tu cuerpo el gas dióxido de carbono el CO2, por medio de una aguja muy pequeña con mayor o menor intensidad de fluido según el paciente lo resista. El principal efecto es la hiperdistención del tejido subcutáneo y esto desencadena en varios procesos que hacen que tu celulitis, flacidez y otras cosas disminuyan. El ingreso de CO2 al organismo estimula el incremento de oxigenación en el mismo, toda la estimulación y la reacción que este tiene es excelente para el tratamiento. El sistema linfático juega un papel muy importante en todo esto, ya que se desprenden muchas toxinas y las puedes liberar por tu orina, con lo cual todo el estado de tu piel (inclusive cara) mejoran su aspecto notablemente. La flacidez de la cola también mejora notablemente!
Los efectos secundarios son mínimos, tal vez te quede una marca en el lugar donde te inyectaron y te duela un ratito. Si te estas preguntando si duele... Mmm... Si. Depende cuan tolerante al dolor seas y cuan impresionable a la aguja. Duele cuando entra el CO2, es una sensación parecida a cuando te das una inyección de una sustancia espesa.
Pero aquí te va la mejor parte, SIRVE. Yo en la sesión 8 note los cambios, mi estómago bajo de volumen, la piel de mi cara mejoro, se ve mas radiante, luminosa y la flacidez disminuyo. Me deshinche, y logre tener un poco de cintura! Vale la pena aguantarse ese rato de molestia porque como bien dice mi cosmetóloga "La belleza duele"
La duración de la aplicación varia entre 30 a 45 minutos. Te aconsejo investigues y lo hagas en un buen lugar, recuerda que se manejan agujas. Si te encuentras en Mexico puedes ir a Depidel cuentan con varias localidades y promociones especiales. Espero te hayamos sacado de dudas si nunca lo probaste. Y si te lo has hecho nos encantaría escuchar como te fue! Te contamos de los otros tratamientos en las siguientes publicaciones.
Y qué piensas? Te animarías a hacerlo?
No hay comentarios. :
Publicar un comentario