En el artículo anterior les conté acerca del tratamiento que me estoy realizando. Ok, hoy le toca al turno a la Cavitación. Las preguntas propias que nos hacemos como siempre son: Qué es, duele sirve, se ven resultados? Vamos por la segunda parte de esta nota.
Nos encontramos frente a otro aparato revolucionario, que nos ayuda para todos los malos aspectos de la piel. Es una tecnología revolucionaria que gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos sin mellar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático. Tal cual lo muestra la foto se debe "empujar" la grasa hacia el centro para drenarla, se siente como un dolor a cuando te aprietas un moretón pero no mas de eso. No deja marcas y es altamente efectiva combinando con los otros masajes y aparatos.
Se puede realizar de dos maneras, "manual" como vemos en la primer foto, y con placas como se muestra debajo. En los dos casos sentirán un sonido bien agudo intermitente cuando la maquina trabaja, pero nada que no les impida relajarse, especialmente con el uso de las placas. Da resultado y se empieza a notar aproximadamente en la quinta sesión dependiendo el nivel de compromiso que se tenga en la piel. Lo ideal es tomar liquido antes y después para ayudar a drenar la grasa y la realización de ejercicio físico. Anímate a la Cavitación es imposible que no veas sus resultados! Vale la pena!
Aquí te dejo un ejemplo de como la grasa se degrada:
No hay comentarios. :
Publicar un comentario